ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

lunes, 2 de noviembre de 2015

VII RUTA DE MTB JAEN-CABRA 2015

Se organizó la VII Ruta de MTB por la Vía Verde del Aceite en las ciudades de Jaén y Cabra, con una distancia de 92 km. de recorrido. Una participación importante de cerca de 50 ciclistas de montaña en una simbiosis perfecta entre los clubes Peña Ciclista Egabrense y MTB Cabra, además con la compañía de ciclistas de Lucena y Montemayor que quisieron sumarse a esta convivencia de la bici . 
Un magnífico día desde el punto de vista meteorológico y por supuesto deportivo, donde el grupo a lo largo de la totalidad del recorrido se procuró mantener un grupo compacto con ritmo sostenido y asequible a la mayoría de los participantes. Realizando agrupamiento en Torredelcampo, Martos, Alcaudete en donde hicimos parada para un buen avituallamiento, Estación de Luque, Doña Mencía, para llegar a nuestra ciudad en un grupo totalmente compacto y donde nos esperaba la Televisión Local para hacerse eco de la actividad deportiva. Muy buen  ambiente y asequible media de rodaje, aunque también tuvo lugar su momento de despunte competitivo sano, ya que a la salida del avituallamiento se produjo un arreón de padre y muy señor mío, donde cada uno daba lo que podía y lo más fuertes del grupo exhibieron cualidades y calidades y disfrutaron en general de particulares momentos de gloria, para finalmente producirse el reagrupamiento en la Estación de Luque, para comentar agradablemente las sensaciones experimentadas por cada cual.
Como conclusión de la jornada creo que lo realmente importante es que somos capaces de reunir un grupo de cerca de 50 aficionados a la bicicleta, incluso de diferentes ambientes, y ni una mala mirada, ni gesto, todo lo contrario arropando a los más flojitos y colaborando para que todo ruede de la mejor manera, por lo que con estas mimbres, el cesto ha salido perfecto. En el capítulo de agradecimientos hay que destacar las magnifica relación entre los clubes MTBCabra y Peña Ciclista Egabrense que a la limón han colaborado la ruta, justo es también agradecer la magnifica labor realizada por Lorenzo Marin y Juan Rey en el control de la cola del grupo. Así como, al magnífico trabajo de apoyo en el recorrido y el avituallamiento realizado por Luis García, Elena Jurado y Javier Morales. Muchas gracias amigos.
En fin pues, dado que el resultado ha sido tan agradable para todos lo normal es que el año que viene se vuelva a repetir la experiencia. Saludos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario