ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

lunes, 16 de marzo de 2015

ÉXITO EN LOS DOS FRENTES DEL EQUIPO JUNIOR DE LA PEÑA CICLOS CABELLO-GCM GESTION


Presentación equipo (Juan Mari Guajardo)
Sergio Jiménez 3º en Onda (Castellón)
Verdaderamente ha sido un fin de semana exitoso para nuestro equipo. Se dilucidaban dos citas importantes dentro de nuestro calendario por lo que ha habido que hacer dos bloques para sendas competiciones, por un lado el prestigioso trofeo Víctor Cabedo en Onda (Castellón), que homenajea al malogrado profesional del Euskaltel, y donde concurren los mejores combinados del panorama Júnior nacional y por otro lado se iniciaba el trofeo Federación en nuestra comunidad con la primera prueba en la localidad de Trebujena (Cádiz). En ambas se consiguió subir al cajón en su tercer peldaño, ofreciéndose una magnífica imagen de equipo y también, porque no decirlo, rentabilizando ya en las primeras de cambio la inversión publicitaria y de imagen de las firmas comerciales que han apostado por nuestro proyecto de formación  Júnior.
En Onda, ha sido el granadino Sergio Jiménez quien ocupó el podio, y en la prueba andaluza fue el jiennense Manu J. Castilla quien ha ocupado igual puesto en el cajón.
Manu J. Castilla 3º en Trebujena
Sin duda un grandísimo inicio de temporada para los chavales que cada día están mas motivados para afrontar los retos competitivos. Este fin de semana se presenta en idénticas condiciones que el anterior, ya que de nuevo estamos con dos frentes de competición abiertos, uno en Castellón a las ordenes de Joaquín León y otro que afrontará la segunda prueba del trofeo Federación en la localidad cordobesa de Montemayor, este comandandolo Diego López, esperemos que tengamos una poquita de mejor suerte que la semana anterior. Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario