ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

jueves, 5 de febrero de 2015

CARTEL PARA LA SUBIDA A LA VIRGEN DE LA SIERRA 2015

Bueno pues ya tenemos elaborado el cartel anunciador de la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra gracias al servicio de publicaciones de nuestro Ayuntamiento, también agradecer a las firmas colaboradoras que aportan su granito de arena al evento las cuales quedan reflejadas en el cartel. La inscripción se ha canalizado a través de la web de la federación que es el sistema más cómodo para todos y estará abierta hasta el día 25, hay que decir que llevamos un ritmo muy intenso después de tres días tenemos alrededor de cincuenta inscripciones. 
Los ganadores de cada categoría recibirán una garrafa de aceite. También hay establecido un premio de 50 euros por rebajar el tiempo establecido en 2014 que fue de 44´. Asimismo se establece un Sprint Especial al paso por Los Pelaos, premiado con 1 Garrafa de Aceite, gracias a los establecimientos de la zona Venta de los Pelaos, Ventorrillo "Los Pelaos" y Casa Alfonso. Por último, el Premio de la Montaña (situado 1 km. antes de la línea de meta) patrocinado por Eurobike-Cabra consistente en 50 euros en material a canjear en productos de la tienda
Pues nada animaros y coger vuestra inscripción, recordamos que está limitado a 300 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario