ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

domingo, 30 de noviembre de 2014

 Se celebró con gran éxito la III Convivencia Amigos de la BTT de Cabra actividad organizada por los Clubes MTB Cabra, MTB Fuente de las Piedras, Peña Los Tres y nuestra Peña Ciclista Egabrense, con distintas colaboraciones de empresas y aficionados, así como de nuestro Ayuntamiento. Antes de la salida oficial de la marcha de la convivencia, el equipo organizativo tuvo una gran y entrañable deferencia con nuestro presidente Honorario de la Peña  D. Pedro Jiménez Fernández, quien tuvo la oportunidad de hacer el corte protocolario de la cinta previa a la salida, momento muy emotivo para Pedro, pero también para todos los que le queremos. Sin duda un preámbulo muy emocionante, tras lo cual, y hablando ya desde un punto de vista puramente deportivo una grandísima participanción de aficionados tanto de nuestra ciudad como de algunas colindantes que se presentaron en la línea de salida en número de 172 participantes con dorsal solidario para enfrentar un recorrido exigente pero sin duda muy bello y asequible para los ciclistas que medianamente estén rodados por terreno de campo, pero para aquellos que no andan muy duchos en campo abierto había tres posibilidades de escapatoria para hacer camino por carretera y así llevarlo en mejores condiciones para cubrir la distancia. Fueron varios los socios de nuestra Peña los que se dieron cita en el evento y por supuesto lo solventaron sin ningún problema. A lo largo del recorrido se produjeron varias averías, pinchazos e incluso alguna pequeña caída sin consecuencia. Por otra parte la cobertura de seguridad de la ruta, en el aspecto de intersecciones en carreteras, lo llevaron a cabo efectivos de Policía Local y Protección Civil, que por cierto realizaron una labor impecable durante todo el recorrido.
En el aspecto económico, que era realmente el fondo de la convivencia, no olvidemos que era en beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de nuestra ciudad para que ningún niño quede sin la ilusión mágica de los Magos de Oriente, el resultado ha sido igualmente un éxito: dorsales vendidos: 258 que han supuesto 903 euros. Tenemos pues que felicitarnos todos cada cual ha contribuido en la medida de sus posibiliades.Un saludo para todos y nos vemos por esos caminos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario