ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

domingo, 16 de noviembre de 2014

3ª RUTA MTB HOY POR LA ENCINA MILENARIA

Hoy ruta exigente para los valientes que nos hemos dado cita en la antigua estación de renfe, con una mañana excelente, algo fresquita pero ideal para la práctica del ciclismo. Como es habitual no tenemos prefijada la ruta a seguir por lo que la alternativa estaba en subir al Navazuelo o hacer la Encina Milenaria, finalmente se optó por esta última, vedaderamente un recorrido exigente y muy bonito para realizar. Como digo a mi juicio es un recorrido exigente, por lo que algunos de los componentes de la grupeta que aún  no están con un nivel adecuado, hoy han sufrido un poquito con el recorrido seguido. Por esta razón una vez llegados a los Llanos de Don Juan después del paso por la Encina Milenaria, cuatro miembros de la grupeta vieron la posibilidad de optar por acortar recorrido, unos por motivos laborales, otros por haber llegado ya a un límite suficiente de cansancio, ya que la otra opción era la de coger el camino que va desde los Llanos a la aldea de Gaena, el cual si presentaba una dificultad importante, así es que el grupo se dividió en dos de cuatro y cada cual por la ruta más comoda para sus fuerzas. 
Pero finalmente todos contentos por la buena mañana de ciclismo de montaña ya que cada cual hizo lo que en la medida de lo posible permiten su preparación en este momento. Hay que decir que los Pacos van mejorando progresivamente, que hoy el amigo Joaquin ha tenido un mal día y no ha ido como normalmente suele hacerlo, Rafa pues como realmente no tiene el tiempo que el quisiera para entrenar ha ido muy justito de fuerzas. Hoy nos ha faltado el amigo Mariano por un proceso febril, esperemos que se recupere pronto. Y el resto pues en su línea, destacar a Sebas que va como un tiro y a Josemi que no se queda atras y el Manolito y yo pues ahí gateando como podemos. Pues nada hasta aquí la aventurilla de hoy y desde ya quedamos emplazados para la semana que viene que si el tiempo lo permite participaremos en la III Convivencia Solidaria Amigos de la BTT de Cabra. Ánimo a todos y  nos vemos por esos caminos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario