ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

jueves, 6 de noviembre de 2014

1ª MARCHA SOCIAL CON MTB DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE


Bueno tras la necesidad de suspender definitivamente la marcha Jaén-Cabra por la escasez de interés por parte del personal, se han organizado salidas con la MTB para todos los que quieran acompañarnos sean o no socios de la Peña, ya que lo que  nos une a todos es la afición a la bici y por supuesto esto es lo importante de verdad. No vamos a fijar de entrada rutas, si no que sobre la marcha decidiremos la ruta a seguir.

Pues bien, este primer domingo nos hemos dirigido hacia la Laguna del Salobral, una magnífica mañana en la Vía Verde para hacer alrededor de 60 kms. en los que compartimos charlas y risas, además de batir armas en algún que otro acelerón para desatrancar las vías respiratorias y porque no, comprobar el estado de forma con respecto al resto de componentes de grupeta para después lógicamente comentar las sensaciones experimentadas tras el esfuerzo realizado, todo ello dentro de un clima relajado y de extraordinario compañerismo. Tras descansar y recuperar fuerzas en el mirador de la Laguna, reemprendimos la marcha de regreso, no sin antes deshacernos de un circunstancial compañero canino que se empeñaba en acompañarnos hasta nuestro destino. 
 Buena marcheta la que se puso en el camino de vuelta a casa con un muy activo Juan Antonio que tomó la cabeza del grupo poniendo un alegre ritmo, produciéndose diversos movimientos a lo largo del recorrido y para poner punto final a la amena jornada ciclista un merecido café o cola sentados en el Anden y comentando amigablemente todo lo acontecido en los sesenta y pico kilómetros realizados. Pues ahí quedo eso. El próximo domingo nos daremos cita en la III Marcha Convivencia Amigos de la BTT, así es que allí nos veremos y seguiremos disfrutando de lo que más nos gusta, La Bici. Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario