ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

lunes, 13 de octubre de 2014

MARCHAS SOCIALES

Josemi
31 de agosto
 Vamos a incluir en esta entrada un compendio del grupo de marchas que se han desarrollado entre la realizada al Santuario de la Virgen de la Cabeza y las pruebas organizadas por la Peña con  motivo de la Feria y Fiestas de nuestra ciudad, los días 7 y 14 de septiembre y de las que ya hemos dado cuenta en sendas entradas. Las marchas son las numeradas desde la 11 a la 14  y celebradas entre los días 10, 17, 24, 31 de agosto, 2 y 21 de septiembre. Aunque la del día 2 de septiembre no es puntuable por que en su momento no se programó la fecha.
31 agosto

21 de septiembre
21 sept
Con la marcha del día 28 de septiembre se cierra la temporada de marchas del 2014 con bicicleta de carretera. La clasificación general está confeccionada y se entregarán los trofeos en el desarrollo de la comidad de socios que se celebrará el próximo día 26 de octubre en el Santuario de la Virgien de la Sierra donde degustaremos un mágnifico perol elaborado por los cocineros habituales. Pero antes de esto tendremos la actividad de bicicleta de  montaña clásica también en nuestro calendario, cual es, la marchar Jaén-Cabra por la vía verde se tendrá lugar el domingo 19 de octubre.
grupo 2 septiembre
Los que estén interesados en la participación es este evento deberán comunicarlo con suficiente antelación al objeto de preveer las plazas en el autobús que nos llevará a Jaén, como en ediciones anteriores llevaremos furgoneta de apoyo, mecánico, así como avituallamiento a medio camino, en la estación de Alcaudete, donde realizaremos un reagrupamiento general.
2 sept
24 agosto

Así es que los que no hayaís hecho vuestra reserva de plaza, no dejarlo y hacerlo ya en la tienda de Ciclos Cabello en Cabra, cuando se complete la capacidad de almacenaje de bicis en el maletero del autobús se cortará la inscripción.
24 agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario