ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

lunes, 13 de octubre de 2014

MARCHA BTT JAEN A CABRA POR LA VIA VERDE

Quedan pocos días para que os apuntéis para la marcha Jaén-Cabra por la vía verde, además quedan pocas plazas en el autobús, así es que apresuraos para inscribiros en los sitios de costumbre, la tienda de Ciclos Cabello y la de Milar Moreno Morillo. La edición del pasado año se cubrió por completo y alguno quedó fuera por falta de espacio. En lo relativo a la previsión meteorológica es claramente favorable ya que se esperan una subida de temperaturas que rondará los 27 grados de máxima y por supuesto ni hablar de lluvia, por lo que podemos tener una magnífica mañana de ciclismo por la vía verde, tampoco lo días previos hay agua anunciada por lo que la vía estará en óptimas condiciones para rodar por ella.
Por otro lado, para el próximo domingo 26 tenemos la comida anual de la Peña, que celebraremos como es habitual en el Santuario de la Virgen de la Sierra, a la que están invitados todos los socios y familia, además de colaboradores habituales de la peña y autoridades. Igualmente hay que avisar con antelación suficiente de las personas que asisten por socio para tener una estimación más o menos ajustada para los preparativo de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario