ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

lunes, 27 de octubre de 2014

COMIDA ANUAL DE LA PEÑA.

Luis, Mariano y familia
El cocinero Cañete y auxiliar Valdivia
José Luis, Pepe, Antonio y Borrego
 Como estaba previsto se celebró el acto de comida de anual de hermandad de la Peña Ciclista en los merenderos de la Sierra a las plantas de nuestra querida Patrona, alrededor de un centenar de personas entre socios, familiares, amigos, simpatizantes, colaboradores,etc., nos dimos cita para pasar un buen rato de convivencia y de degustación de un magnifico arroz cocinado por el amigo Antonio Cañete con la colaboración de Pedro Valdivia, por cierto y como de costumbre con un punto excelente. En esta ocasión, nos acompañaron el amigo Diego y Sra. llegados de Carmona, ciudad de gran ambiente ciclista, también los integrantes del staff técnico del equipo ciclista de la Peña Manolo Barrera y Antonio Alhama "El Ronco". Igualmente nos vimos honrados con la compañía del amigo José Agudo y sra. Como también tuvimos la grata presencia de una representación del club mototurismo Egabrense, moteros a los que tenemos que agradecer su colaboración desinteresada en los enlaces de las diferentes pruebas que organizamos. Así mismo y en representación de nuestro Ayuntamiento nos acompañó el concejal de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Protección Civil don Guillermo González, quien tuvo la amabilidad de estar presente en la entrega de trofeos a la limón con nuestro presidente honorario don Pedro Jiménez.
Rafael, Ismael, Pedro, Manolo, Jesús y David
Por todo lo expuesto satisfechos por nuestra parte, esperamos, que aunque con menú modesto, los que nos acompañaron disfrutaran del día tanto como nosotros, muchas gracias a todos por tener la amabilidad de acompañarnos en este evento.

Aquí dejamos algunas instantáneas de la jornada.




Diego y señora, Monolo  y Ronco

Atendiendo al Sr. Concejal
Manolo Barrera y Sra.
Joaquín y el Ronco dando vuelta al arroz
Entrega trofeos

Atendiendo a invitados




Los amigos "Moteros"



Entrega trofeo

Entrega trofeo

Entrega trofeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario