ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

martes, 3 de junio de 2014

REORGANIZACIÓN DE LAS MARCHAS SOCIALES PARA 2014.


Días pasados se tuvo una reunión de varios socios y no socios de la P.C.Egabrense, con el objeto de retomar el tema de las Marchas Cicloturistas en nuestra ciudad, que por desgracia no se llevan a cabo como se debería desde hace tiempo, con la cantidad de practicantes que existen en nuestro pueblo, y que si hacen kilómetros pero en solitario o en grupos de dos o tres.
Por unanimidad de todos los asistentes, se proclamó que el único motivo de la salida en grupo era disfrutar de la bici, de la amistad y el compañerismo, como buenos deportistas y amantes de este bello deporte, que lo que nos tiene es que unir, no separar.
Acordamos el calendario hasta últimos de septiembre con un total de 20 Marchas, a realizar los domingos, ,los horarios de salida y los itinerarios y la normativa que recoge varias novedades, en el tema de puntuación y entrega de trofeos en la Comida anual de la Peña, todos estos pormenores seran publicados en breve en el Blog de la Peña, asi como por estra via.
El próximo domingo dia 1 de Junio será la primera, con salida desde el Ayuntamiento a las 9 de la mañana, con el siguiente recorrido: Cabra, Monturque, Aguilar, dirección Pte. Genil, Los Arenales, Puente Genil, dirección Lucena, Moriles, Monturque, Cabra, total 75 Kms.. El Delegado de la marcha ese dia anotara los participantes y será el coordinador de la misma.
Asi que compañero si quieres estar un rato con nosotros, te esperamos el domingo a las 9,00 de la mañana.
Joaquin León Rojas
Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario