ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

lunes, 30 de junio de 2014

5ª MARCHA SOCIAL DIA 29 DE JUNIO.

Se desarrolló la quinta marcha social de la Peña Ciclista Egabrense el domingo 29 de junio con la alegría de un grupo aún más numeroso de socios y amigos a los que les une el amor al sano deporte del CICLISMO, y en esas nos reunimos a las 9:00 para cubrir el recorrido previsto para disfrutar de un magnífico día de bicicleta ya que el tiempo acompañó y los compañeros de grupeta estuvimos ahí dando cada uno lo mejor de si mismo para saciar ese afan de superación personal y ese batir de "bicis" en un marco de deporte puro. Y es en este espacio agradable donde nos encontramos bien, cada cual da lo que puede y llega donde sus fuerzas lo permiten y comparte con el compañero esfuerzos y sufrimientos, que finalmente son los que alimentan nuestros mas básicos deseos de ciclismo. Un magnifico clima que deseamos cultivar, desarrollar y potenciar por el bien del ciclismo local, con la puerta abierta de par en par para todo el que quiera sumarse a este generoso proyecto de ciclismo. 
La ruta se desarrolló con normalidad cubriendo el recorrido previsto, algunos compañeros con tareas comprometidas acortaron la distancia del trazado, realizándose agrupamientos conforme se producián cortes por la orografía y los acelerones de los necesarios "piques", los cuales se sucedieron con toda la normalidad que la cultura ciclista permite. Solo tuvimos un contratiempo el pinchazo de Rafa Tobalo a los pies de la cuesta de la "Moliniere", todos pararon  y entramos en Cabra todo el grupo compacto para seguidamente cada cual completar su entrenamiento a su gusto, unos culminaron en la Sierra, otros en los Pelaos, los mas justitos en la gasolinera, etc.  El domingo que viene más. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario