ENTRENAMIENTOS ESCUELA.

Los entrenamientos de la Escuela de Ciclismo se llevarán a cabo en la Pista de Ciclismo "Pedro Jiménez Fernández" los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

miércoles, 19 de marzo de 2014

PRIMERA PRUEBA DEL TROFEO FEDERACIÓN

Se inicia el Trofeo Federación el cual se compone de cuatro pruebas, con la primera que se ha celebrado en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz) con un magnífico ambiente de ciclismo y gran participación de corredores. Por la parte que nos compete y en lo referido a nuestro equipo Junior, muy buena actuación de nuestros chicos, con un segundo puesto con Daniel Cabrera, además de tres compañeros más dentro del TopTen de la prueba 5º, 6º y 7º para Victor Perez-Abela, Fco. Javier Partido y Diego López respectivamente lo cual ha supuesto la victoria por equipos de la prueba, así como liderar el trofeo tras la celebración de la primera, sin duda un buen inicio. "Han trabajado todos bien, aunque hay que limar detalles"  y en la próxima "intentaremos coger el liderato individual" ha dicho el director del equipo Joaquín León. Y en el plano femenino también se ha comenzado con buen pie ya que Lorena Valle ha conseguido subir a la tercera posición del cajón, muy buen estreno en la categoría para la Junior egabrense. 
La Próxima prueba del trofeo e traslada a la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, el próximo domingo día 23, esperemos que la suerte nos acompañe y sí consigan los éxitos pretendidos, enhorabuena a todos y a seguir luchando para alcanzar los objetivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario